My Adventura
Sobre Nosotros
Somos una institución educativa enfocada en trabajar con menores de la primera infancia, etapa en la cual los pequeños desarrollan sus capacidades cerebrales en donde sus entornos y contextos son una pieza fundamental en su camino de formación a nivel intelectual, psicomotriz, social y educativo.
Contamos con el personal humano más idóneo y capacitado en el campo de la pedagogía y psicología infantil con el único objetivo de facilitar, fortalecer y hacer un seguimiento detallado del proceso de formación de nuestro alumnado.
Nuestras instalaciones cuentan con aulas especializadas para trabajar en el desarrollo, personal, social, académico y físico de nuestros alumnos; espacios como gimnasio, sala de estimulación sensorial, sala de música entre otros.
Somos el entorno apropiado para que las niñas y niños inicien su vida educativa, dentro de un proceso profesional y de altos estándares en materia educacional.
My Adventure
MISION
Brindar una educación integral significativa donde los niños y niñas de 2 a 6 años, descubran y transformen el mundo que los rodea, desarrollando las competencias y habilidades necesarias para ser personas integrales. Aprendiendo de sus propias experiencias, para que a partir de ellas construyan su conocimiento, favoreciendo potencialidades cognitivas, sensoriales, afectivas, psicomotrices y comunicativas, que le aporten en diferentes situaciones de su vida cotidiana, rescatando los valores indispensables para alcanzar el éxito y así tener generaciones transformadoras, solidarias, creativas, honestas y líderes con identidad propia.
My Adventure
VISION
Para el año 2026 la institución MY ADVENTURE AT PRESCHOOL, será altamente reconocida a nivel social, como una entidad que pretende potencializar en los niños y niñas el desarrollo integral y armónico, a través de espacios enriquecidos desde sus más tiernos años, permitiendo que tomen conciencia de sí mismos y de su entorno; fortaleciendo al máximo su forma de actuar, pensar, expresarse y comunicarse, contribuyendo a su formación autónoma, humanista y respetuosa; combinando el desarrollo de las aptitudes innatas con la alegría del descubrimiento de nuevas competencias, en compañía permanente de padres de familia y un grupo altamente calificado, dispuesto al cambio, de tal manera que continuemos siendo una institución líder con procesos dinámicos de enfoque diferencial, para garantizar los derechos de los niños y de las niñas.